BIENVENIDO

¡Hola amigo y bienvenido a la nueva web de RUMBO INFINITO!

 

Rumbo Infinito

Esperamos que te haya gustado y te agradecemos mucho que estés aquí. Durante estos meses de descanso veraniego hemos estado trabajando duro para poder ofrecerte lo mejor de nosotros en esta cuarta temporada que en unas semanas empieza. Además de esta web y una nueva imagen también hemos creado nuevas secciones especialmente pensadas para ti. Nos hemos dedicado además a mejorar algunas cosas y a preparar muchos de lo temas que tu nos has pedido durante estos meses.

Durante los próximos días y como preámbulo al estreno de la cuarta temporada te iremos informando de todas las novedades en torno a RUMBO INFINITO en este blog. Así que no olvides suscribirte a nosotros en el icono que aparece ahí abajo a la derecha 😉 También puedes seguirnos a través de nuestro Twitter y Facebook oficial.

Te invitamos a que nos hagas cualquier comentario que consideres oportuno sobre los cambios que hemos hecho, los temas que te gustaría que tratemos o lo que quieras. Gracias por estar a nuestro lado y un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo de RUMBO INFINITO.

Anuncios

Un comentario el “BIENVENIDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s