PUEBLOS DE LEYENDA

¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal? Nos pasamos por aquí para contaros otra de las novedades que traerá consigo la cuarta temporada de Rumbo Infinito; la sección PUEBLOS DE LEYENDA.Rumbo Infinito

En este espacio vamos a intentar recuperar las leyendas, historia, misterios, curiosidades y tradiciones que todos y cada uno de los pueblos guardan. Como siempre decimos “cada pueblo con su campanario guarda un secreto” y queremos descubrirlo junto a vosotros.

¿Cómo lo vamos a hacer? Muy sencillo. Cualquier persona que así lo desee puede ponerse en contacto con nosotros para contarnos todo lo relacionado con su pueblo. Nosotros analizaremos e investigaremos a partir de la información recibida (que puede ser algo escrito, enlaces de alguna web, fotos, vídeos, audio…) y lo contaremos en el programa. Para hacernos llegar este material ponemos a vuestra disposición el correo del programa: rumboinfinito@gmail.com

Este espacio se encuadrará en la sección principal y será conducido por Raúl Pastor. Cada vez que hablemos de uno de estos “pueblos de leyenda” publicaremos en todas nuestra redes sociales fotos del lugar y todo lo necesario para que otros oyentes puedan tener a su disposición la mayor información posible.

Así que ya lo sabes, si quieres que esa leyenda, historia o curiosidad de tu pueblo que tanto te llama la atención sea conocida por mucha más gente esta es tu oportunidad. En Rumbo Infinito estamos esperando tu historia con los brazos abiertos. ¿Qué os parece la idea?

Recordar que volvemos en directo el próximo día 4 de octubre a las 00.30 en Doble V Radio 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s