CRÓNICA III CONGRESO HISTORIA Y MISTERIO CIUDAD DE LEÓN

¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal? Hemos estado un poco desaparecidos después del congreso, pero no os preocupéis, estamos preparando cosas nuevas que os van a encantar, de hecho, este viernes estrenaremos algo 😉

Nos pasamos por aquí para contaros con detalle todo lo que pasó en el III Congreso Historia y Misterio Ciudad de León en honor a Juan Antonio Cebrián.

Todo comenzó el viernes 25 de octubre con un programa especial en el que estuvimos todos los miembros del equipo. Esta es la foto, si pinchas en ella te llevará al podcast del programa:

Rumbo Infinito

Las conferencias del sábado empezaron prontito con la intervención de Luis Silva, experto en Alquimia y ganador del Premio de Divulgación Histórica “Juan Antonio Cebrián” del año pasado. Este es el vídeo de su conferencia:

La mañana continuó con la conferencia de nuestro compañero Miguel Angel Ruiz, que nos habló de ufología con su conferencia titulada Jacques Vallee y los agujeros negros. Aquí la puedes ver:

Y para terminar la mañana escuchamos a Carlos Hermida, director del proyecto Salvar Nazca que nos habló de su teoría de la involución. Este es el vídeo:

Después nos fuimos a comer todos juntos, estas son algunas fotos:

Rumbo Infinito

Rumbo Infinito

Rumbo Infinito

Comenzamos la tarde con la conferencia de David Mulé, director del programa de radio “Tras los límites” que nos habló de conspiración. Le puedes ver aquí:

Y para finalizar el sábado de conferencias tuvimos el placer de escuchar a Nacho Ares hablando de momias. En este vídeo puedes escucharle:

Para despedir el día nos fuimos todos al centro de León a cenar, algunas de las fotos son estas:

Rumbo Infinito

Rumbo Infinito

Rumbo Infinito

Después de haber dormido muy poquito nos pusimos en marcha. Las conferencias de domigo empezaron con Manuel Delgado, que nos hablo de pirámides. Lo puedes ver aquí:

La última conferencia del congreso fue la de Enrrique Echazarra, que nos contó todos los secretos que rodean a los misterios de Ochate. Este es el vídeo:

Para terminar el congreso íbamos a hacer una mesa redonda sobre parapsicología, pero finalmente decidimos cambiarnos a la ufología. Estuvo muy interesante y reñido en tema, como puedes ver aquí:

Gracias a todos por haber venido y habernos acompañado durante esos días, nos lo pasamos genial y fue una experiencia magnífica. ¡Nos vemos el año que viene!

Rumbo Infinito

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s