NUEVAS RADIOS PARA ESCUCHAR RUMBO INFINITO

¡Hola a todos amigos! ¿Qué tal os va? Nos pasamos por aquí para contaros algunas de las novedades que han surgido durante estas semanas; y es que desde hace unos días además de sonar en nuestra querida Doble V Radio estamos sonando en otras dos radios.

La primera en incluir a Rumbo Infinito en su programación ha sido Hurdes Radio, la radio de la bonita comarca de Las Hurdes, con la que íbamos a emitir ya la temporada pasada, pero finalmente no fue posible.

Esta nueva temporada, y desde el 15 de noviembre, sonamos allí todos los viernes, en directo. Puedes sintonizar Hurdes Radio desde su página web, a través de Tune In y otras plataformas de radio online.

Radio General Logo

 

 

Ademas a partir de ahora también vamos a sonar en Radio General, una emisora de radio por internet, fundada y dirigida por ciegos de habla hispana de distintos países, pero que ha crecido y ahora incluye presentadores y colaboradores tanto videntes como no videntes, de muchos países y etnias. El trabajo de todos es puramente por afición a la radio, por el gusto a revivir tiempos pasados y a menudo olvidados, o por el amor de comunicar temas que le son apasionantes.

En esta radio sonaremos todos los  martes y jueves de 10 a 12, tanto AM como PM de Greenwich. Puedes sintonizar esta radio a través de su página web.

Estamos muy contentos y agradecidos a todos lo que hacen posible que Rumbo Infinito suene cada vez en más sitio y llegue cada vez a más gente. Tienes toda la información sobre los lugares en los que nos puedes escuchar en el apartado “Escúchanos”.

Gracias por leernos y un abrazo a todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s