DEJAMOS LA HISTORIA Y EL MISTERIO Y NOS PASAMOS A LA MÚSICA

¡Hola a todos! Nos pasamos hoy por aquí para contaros que hemos decidido dejar la historia y el misterio. Después de más de 100 programas y casi 4 años con esto nos retiramos y nos pasamos a la música. A partir de ahora haremos un programa llamado “Rumbo Infinito DJ” que tendrá su primera entrega esta noche entre las 4 y 5 de la madrugada, aunque también lo subiremos a ivoox sobre las 00.00 para los que no aguantéis hasta tan tarde. A las 00.00 podréis escuchar a nuestros sustitutos en Rumbo Infinito a partir de ahora.

Hemos grabado un primer single que ya puedes escuchar, te lo dejamos por aquí:

Anuncios

4 comentarios el “DEJAMOS LA HISTORIA Y EL MISTERIO Y NOS PASAMOS A LA MÚSICA

  1. ESTAIS BIEN DE LA CABEZA !!! Me habeis fastidiado estas fiestas y seguramente buena parte del año 2014….no se que hare sin vosotros !!Pasarme a Telecinco??

  2. jajajaja, tranquilidad Joan! ¿Tu has escuchado la canción? Hemos descubierto que se nos da mejor y nos hemos cambiado 😉 Bueno, vale, es una broma… jejejejejeje. El caso es que el día de los inocentes nos intercambiamos los programas en la emisora y este año haremos de DJ´s. Esta noche subiremos el programa, pero tranquilo, la semana que viene haremos un nuevo nostalgia y el día 10 volvemos con nuestros temas de siempre y con muchas cosas nuevas. Un abrazo, respira hondo, y feliz 2014 🙂

  3. Ya pensaba, durante los 2,5 minutos que me lo he creído, que ibais a hacer un especial la música en la historia o canciones malditas o algo así, también he dudado si sería un cambio temporal o para siempre…lo he leído recién levantada y me habéis despertado rápido y al comprenderlo con una sonrisa. Muchas gracias chicos!!! Felices fiestas y besines para todos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s