AUMENTA LA FAMILIA DE RUMBO INFINITO

¡Hola a todos! ¿Cómo habéis comenzado el año? Nosotros de momento bien 🙂 Nos pasamos esta vez por aquí para contaros una noticia (más bien notición) en relación al programa.

Rumbo Infinito

Vamos a ello; desde este viernes contaremos el nuestro equipo con la colaboración de una persona más. Y no es cualquiera, estará con nosotros nuestra amiga Annaïs Pascual (¡por fin otra chica en el programa!). ¿Qué quién es? Mal empezamos si no la conoces, pero no pasa nada, nosotros te la presentamos en un momento. Nuestra nueva colaboradora es un terremoto andante; periodista, fotógrafa, community manager, viajera incansable y un montón de cosas más. Ha trabajado en numerosos medios de comunicación y en la actualidad trabaja en Cuarto Milenio como fotógrafa y haciendo vídeos making of “second screen” además de ser la autora del blog “La Nave Íbera”: http://lanaveibera.blogspot.com.es/

Y os preguntareis… ¿Y de qué nos va a hablar? Pues muy fácil, vamos a inaugurar una nueva sección que se llamará “Lugares Infinitos” a través de la cual Annaïs nos llevará a conocer los misterios, curiosidades y secretos de los lugares más increíbles del mundo. De su mano viajaremos a los sitios más recónditos en busca de los misterios más ocultos además de descubrir cosas que no sabías de las ciudades más conocidas.

En nuestra pestaña de “Nosotros” podrás conocer a Annaïs mejor y en la pestaña de “Secciones” te contamos más detalles de “Lugares Infinitos”.

Si no quieres perderte el estreno de esta sección te esperamos este viernes día 10 a eso de las 00.30 en Doble V Radio y Hurdes Radio. ¿Qué os parece esta nueva colaboración? Esperamos vuestras opiniones. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s