YA PUEDES ESCUCHAR LA BSO DE RUMBO INFINITO

¡Buenas a todos! ¿Qué tal la cuesta de Enero? Nosotros esta semana estamos un poco de brazos caídos, pues nuestro director, Raúl Pastor esta malito. Este viernes no vamos a poder hacer programa ya que él esta con unos dolores horribles a causa de una neuralgia que le han obligado a apartarse de los micros. No habrá programa al menos este viernes, y creemos que serán varios los que tardaremos en volver a ver a Raúl conduciendo de nuevo RUMBO INFINITO. Os pedimos disculpas por faltar a nuestra cita, pero creemos que la salud es lo primero. En principio, el próximo viernes estaremos con vosotros, aunque con la voz de Sara Santos a los mandos.

Para compensar nuestra falta hemos decidido currar un poco para crear una lista de reproducción con las canciones más significativas del programa. Muchos nos lo habíais pedido y aquí esta, por fin todas las canciones de RUMBO INFINITO juntas y disponibles par que las puedas escuchar cuando quieras. Solo debes entrar en la pestaña de arriba dónde pone “Nuestra BSO” y listo. 

Esperamos que esto, al menos, compense nuestra ausencia. Solo os pedimos que tengáis paciencia y que deseéis con todas vuestra fuerzas que nuestro, como él dice, “amo del calabozo” se ponga bien lo más pronto posible. 

Un abrazo y como siempre mil gracias por estar a nuestro lado. FUERZA Y HONOR.

Anuncios

5 comentarios el “YA PUEDES ESCUCHAR LA BSO DE RUMBO INFINITO

  1. Espero que se recupere pronto! !! Os echo de menos, pero tenéis toda la razón, la salud es lo primero!!! Seguro que Sara superará con creces esta prueba. Ánimo y a por todas!!! Fuerza y Honor… y muchos besines!!!

  2. Si que esta dando duro la gripe que lastima bueno a que se mejoren y a buscar las recetas de la abuelita para estar nen la camita cuidense todos y hasta el otro viernes si asi se lo permite la gripr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s