RUMBO INFINITO ORGANIZA LA I ALERTA INFINITA

I Alerta Infinita, ¡te necesitamos!, ¿te apuntas?

 

Fecha; la noche del sábado 21 al domingo 22 de Junio, a partir de las 00:00 horas y hasta las 04:00

I Alerta Infinita; pueden apuntarse todas aquellas personas, oyentes, grupos o programas de radio que deseen colaborar en el evento.

La alerta consistirá en crear grupos de observación que durante esa noche vigilen los cielos, lugares de alto índice paranormal o lugares de poder.

Podéis utilizar grabadoras, cámaras de fotos, cámaras de vídeo, en definitiva, todos los medios que tengáis a vuestro alcance para capturar cualquier anomalía en el lugar que estáis haciendo la alerta y poder enviárnoslo al correo central para ser examinado y difundido.

Podéis hacer los siguientes grupos en esta alerta Infinita;

Grupo de Alerta OVNI; Este grupo se dedicará a la observación y vigilancia de los cielos nocturnos, en el lugar que hayáis elegido.

Grupo de Alerta Paranormal; Este grupo se dedicará a la observación y vigilancia de lugares marcados por un alto índice de actividad paranormal.

Grupo de Lugares de Poder; Este grupo se dedicará a la observación y vigilancia de lugares que tengan un especial “simbolismo” y estén envueltos a la vez, de misterio y de historia.

Participa de las siguientes formas;

Grupo de observación; Necesitamos que participéis, los grupos pueden ser desde una sola persona hasta el infinito, así que si os gusta la idea no dudéis. Debéis escribirnos al correo alertainfinita@gmail.com, indicándonos el lugar dónde haréis la alerta, el tipo de alerta que vais a hacer, y el nombre y número de teléfono móvil del responsable del grupo, que es con quien hablaremos en la radio para mantener informados a los oyentes. También podéis apuntaros a un grupo ya creado si os queda cerca.

Oyentes; Los oyentes también podéis participar, aunque en directo sólo llamaremos a los grupos de observación. No obstante, nos podéis mandar fotos, vídeos… y todo aquello que creáis oportuno.

Premios; Habrá interesantísimos premios que se sortearán entre todos los grupos que participen.

Mapa; Podéis ver próximamente en nuestra web un mapa de España donde situaremos a los grupos de observación que ya se han apuntado.

¿Cómo se hará la I Alerta Infinita?

Peinaremos todo el país llamando de forma constante a los grupos de observación en directo.

Podéis mandar toda la información o novedades; fotos, grabaciones de voz, vídeos al correo central; alertainfinita@gmail.com para examinarlo y compartirlo, o comentar en nuestras redes sociales.

Ya sabéis chicos, oyentes, programas, os necesitamos a todos el 21 de Junio bajo un mismo lema; Alerta Infinita.

Para apuntarse o resolver cualquier duda estamos a vuestra disposición en el correo; alertainfinita@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s