Bates Motel, nueva serie recomendada por Javier Montoro

Batesl Motel

Hola a todos, soy Javier. ¿Qué tal estáis? Espero que con ganas de escucharnos mañana a la vez que pensando el lugar en el que estaréis  durante la Alerta Infinita 😉

Lo sé, soy un yonqui de las series, pero tengo que recomendaros otra. Y lo tengo que hacer porque, como ocurría con Ripper Street, creo que es muy buena y no se le está haciendo el caso que merece. 

http://www.youtube.com/watch?v=4rJRXzDUnM4

Bates Motel, que así se llama, es una precuela de Psicosis, el clásico de terror del maestro Alfred Hitchcock, que explora los años de juventud de Norman Bates, el famoso asesino del filme  (aunque la acción transcurre en la actualidad). Norman (Freddie Highmore, Charlie y la fábrica de chocolate) y su madre Norma (una magnífica Vera Farmiga) se trasladan a vivir a una aparentemente tranquila y apacible ciudad para iniciar una nueva vida (digo aparentemente, porque la ciudad esconde cosas oscuras, muy oscuras). Los dos van a trabajar en un nuevo negocio; el Bates Motel, un viejo y tétrico caserón, situado en lo alto de una colina, al lado de una carretera que pronto lo va a dejar aislado. Norma, la madre, es una mujer sobreprotectora que quiere mantener a su hijo con ella y sacar adelante el motel cueste lo que cueste. Norman, el hijo, es un chico enmadrado y tímido con ganas de probar nuevas experiencias. 

Rumbo Infinito

Bates Motel nos cuenta la relación poco convencional que mantienen madre e hijo y los hechos que forjaron la personalidad de Norman hasta convertirlo en el asesino que lleva dentro.

No os la perdáis, merece la pena, os lo dice el dueño de la Máquina del Tiempo.

Anuncios
de rumboinfinito1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s