#TontolabasInfinitos

Hola a todos amigos, hacía mucho que no utilizábamos nuestro blog (cómo siempre por falta de tiempo) pero la ocasión lo merece. Para los que no sepáis de dónde viene eso de #TontolabasInfinitos, vamos a explicaros todo para que nadie se pierda.

Captura7

Empecemos por el principio, por el año 2010, cuando tres locos jovencitos (Raúl Pastor, Sara Santos y Javier Montoro) decidimos hacer un programa de radio en una emisora municipal. El programa iba a llamarse “Rumbo Infinito” e inspirado por nuestra gran admiración por el misterio, la historia y varios programas que trataban estos temas cómo La Rosa de los Vientos (la de Juan Antonio Cebrián) o Milenio 3 comenzamos la aventura. Desde ese día hasta hoy hemos estado cada viernes en riguroso directo haciendo nuestro programa de manera totalmente gratuita, sin recibir ninguna recompensa salvo el cariño y la compañía de nuestros queridos oyentes. Hemos organizado sin ayuda de nadie tres congresos en León, hemos hecho concursos en los que hemos regalado libros pagados de nuestros bolsillos a los oyentes, hemos pagado las llamadas cuando hemos querido concertar una entrevista y así suma y sigue.

Captura13

B8EvLp2CUAA7xRn

Así es como tuvimos que hacer una entrevista telefónica hace unos días…

Han sido casi cinco años de aventuras, de buenos ratos, de aprender mil y una cosas, de conocer a gente a la que admirábamos y seguimos admirando profesionalmente, vamos que hemos disfrutado como enanos a pesar de las miles de dificultades que se nos han presentado. Hemos pensado en dejarlo más de una y más de dos veces, porque cuando vas a emitir y no hay internet, no funciona el teléfono, te mueres de frío en la emisora, no se oyen bien los cascos, etc, etc te dan ganas de pirarte y mandarlo todo a la mierda. Pero, a pesar de todo, no lo hemos hecho, porque sabemos que ahí detrás hay miles de personitas que cada semana están esperando nuestro programa, personas a las que hacemos un poco más felices con esta locura, por ellos seguimos y seguiremos todo el tiempo que podamos.

Como hemos dicho al principio nuestro programa nació de nuestra admiración por otros, entre ellos Milenio 3, pues bien, aquí empieza la historia de los #TontolabasInfinitos. Durante sus más de 10 años en antena hemos sido fans del programa, durante estos años hemos disfrutado mucho con sus eventos como la Alerta OVNI de Valladolid en 2012, la Expo en ese mismo año o el programa especial desde Mérida el pasado mayo. Hemos tenido la gran suerte de conocer a todo el equipo, de hablar con ellos, de compartir experiencias y tenemos que decir que no se han podido portar mejor con nosotros. (Lo cortés no quita lo valiente). Nos encantaba su discurso, sus mensajes positivos, sus reflexiones motivadoras, ese “lucha por tus sueños”, “se diferente”, etc. Pero llega un momento en el que te das cuenta de que algo falla.

Captura8

Cómo muchos sabréis hubo un tiempo en que #Milenio3 era TT casi todas las semanas, de lo cual nos alegramos, ya que muchas veces éramos participantes activos del TT al estar escuchando el programa como el resto de fans. Como sabréis también, siempre ha habido una especie de corriente de seguidores algo “gamberros” y/o un pelín “escépticos” que ponían el toque humorístico (sin maldad ninguna bajo nuestro humilde punto de vista). Pues bien, parece que esta corriente de fans no les gustaba (y cada vez les ha ido gustando menos) y por ello han decidido bloquear muchas de esas cuentas además de realizar ciertas prácticas como leer siempre a los cuatro mismos fans, decepcionando a muchos fieles oyentes que están ahí cada semana. Además, no son pocas las veces que se ha arremetido contra estos oyentes “porque como hoy en día internet permite que se digan cosas desde el anonimato”, en fin… Pero la guinda del pastel fue cuando en programa del 1 de febrero, hablando de los oyentes a Carmen no se le ocurrió otra cosa que referirse a estos fans como “tontos del haba los hay en todos los lados” (Escúchalo aquí, momento 01:36:00)

Captura10

Y yo me pregunto… ¿No os dais cuenta de que sin esos ”tontos de haba” no hubierais sido TT tantas semanas? ¿No os dais cuenta de que esos “tontos de haba” son los que os compran los libros, DVDs, figuritas, adornos de Navidad y demás productos de vuestra Tienda de la Nave del Misterio? ¿No os dais cuenta de que muchos de estos “tontos del haba” son los que os han comprado las entrada de 30 eurazos para las charlas y las de 15 para la nueva Expo?

Captura11

Nos cabrea escuchar esto, porque nos sentimos ofendidos cómo oyentes y porque nos da rabia que el programa de referencia para todos los programas pequeños como el nuestro, se comporte así con la cantidad de medios que tienen a su disposición. Nosotros ni somos, ni seremos, ni prentendemos ser su competencia, más que nada porque nosotros ni somos periodistas, ni cobramos por hacer el programa ni jamás nadie nos va a dar la oportunidad de emitir en una radio que llega a todos los pueblos de España. Pero ellos que tienen esa tremenda suerte ¿Por qué actúan así? ¿Por qué hablan de humildad y luego cobran un pastizal por ver una exposición que antes era gratis? ¿Por qué tratan mal a sus oyentes?

Captura12

Captura14

Captura15

Nosotros, desde Rumbo Infinito animamos a la gente que piensa como nosotros a que escribiera ayer durante el programa en el HT #TontolabasInfinitos como un gesto para dar un toque al programa, como una forma de decirles que basta ya, que no somos ovejas y que nos estamos dando cuenta de que esto ya no es lo que era. Sinceramente, no pensamos que fuera a tener tanta repercusión, pero se ve que hay más gente de la que pensábamos que opina como nosotros, en concreto un cuarto de vuestra audiencia. Además, cabe destacar que se escribieron casi la misma cantidad de tweets haciendo referencia a #Milenio3 que a #TontolabasInfinitos. (Lo podéis comprobar con la herramienta Tweet Tag)

Captura5

Captura6

Además ayer también ocurrió otro hecho insólito, el Twitter oficial del programa (@navedelmisterio) y algún que otro colaborador dejó de seguirnos. ¿Es un castigo por criticar ciertas actitudes desde el más absoluto respeto? ¿Significa esto que ya no somos “amigos” solo porque no estamos de acuerdo con algunas cosas que hacéis? ¿Preferís a los oyentes que solo os dicen las cosas que hacéis bien? ¿Eso es ser humilde? ¿Ese es el mensaje que pretendéis transmitir cada semana? ¡DESPERTAD!

2014-03-26 14.36.06          6pw4m3fK

Cómo diría mi abuela “el que se pica ajos come”.

Llevamos años siguiendo el programa, participando, yendo a todos los eventos que hemos podido y disfrutando con vosotros. No tenemos ni hemos tenido nunca ningún problema personal con vosotros, pero comportarse así cuando (repito) ni somos, ni seremos ni pretendemos ser vuestra competencia nos parece un pelín absurdo.

Como consejo entre amigos os diríamos que penséis un poco en lo que ha pasado, nosotros no ganamos nada con esto, porque nuestro “poder” en el mundo de la radio es insignificante, pero vosotros tenéis mucho que perder cómo sigáis tratando así a vuestros oyentes. Es de primero de Community Manager que jamás hay que hacerles feos a los seguidores y mucho menos hacerles un unfollow o bloquearlos por no pensar como tú. Que no lo digo yo, que lo dicen en Puro Marketing  “siempre evitaremos responder con soberbia, prepotencia, ataques directos, etc. Si hemos cometido un error, lo primero es reconocerlo y pedir perdón”. Además os invito a ver este brillante ejemplo de cómo se debe tratar a tus clientes/oyentes.

Y con todo esto creo que no queda más que decir, esperamos que esto haya sido solo un punto de inflexión, que pidan disculpas y que pronto #Milenio3 vuelva a ser lo que era. Nosotros mientras seguiremos haciendo Rumbo Infinito hasta cuando podamos.

Gracias a todos los que ayer nos acompañasteis y a todos lo que cada viernes estáis a nuestro lado; sois muy grandes!

Un saludo,

Sara Santos, Raúl Pastor y Javier Montoro.

Anuncios
de rumboinfinito1

24 comentarios el “#TontolabasInfinitos

  1. Sinceramente acabo de escuchar el audio y me parece que os estáis meando fuera del tiesto. Están hablando de la gente que se mete con ese el tal DarkBoss. No se, lo mismo es vuestro archienemigo. El tema de que no tenéis medios, que ellos cobran las entradas… me parece fuera de lugar.
    Lo mismo me equivoco, pero no parece que estén tratando mal a sus oyentes.
    Me parece que me estoy perdiendo algo…

  2. Si tanto os dais por aludidos, como vosotros decís al que le pica es que ajos come. Yo soy un oyente activo y muy fan y no me doy por aludido. Más se a que se refieren con esa gente tonta del haba que lo único que hace es encarecer ese buen ambiente que se tiene entre todos los oyentes y colaboradores. Los típicos trolls. Lo dicho. Si tanto os molesta ya sabéis, puerta. Nadie os obliga a seguirlos.

  3. Muchas gracias por poner el programa y el minuto exacto, porque ayer en vuestra campaña HT no quedó claro siquiera si había sido en Milenio3 o en Cuarto Milenio. No obstante escuchándolo si alguien se da por aludido por el comentario de Carmen ahí y cree que se le ha llamado “tontolaba o tonto del haba” es porque considera que se metía con Dark Boss.

    A mayores es verdad que para alguna gente con la cantidad de mensajes de Dark Boss y estilo de los comentarios del mismo podrían estar de sobra dichos comentarios o por lo menos el que sean mencionados en el programa, pero me parece bastante estúpido trolear metiéndose con él y en dicho caso sentirse ofendido (vamos, por favor) por el comentario de Carmen, o sentirse aludido por el comentario si no os habéis metido con dicho Dark Boss (tu mismo dices “criticar ciertas actitudes” y realmente si criticas dudo que te sientas aludido por un mensaje que va dirigido a quien “se mete con él”).

    Bien dices “Cómo sabréis también, siempre ha habido una especie de corriente de seguidores algo “gamberros” y/o un pelín “escépticos” que ponían el toque humorístico (sin maldad ninguna bajo nuestro humilde punto de vista).” y quizás igualmente EMHO no hay maldad, pero realmente resulta cansino y no solo para aquellos que ahora consideras que han perdido la humildad y solo piensan en el beneficio económico, sino también para otra mucha gente que escucha y mira los mensajes de twitter. No obstante como siempre hay otras vías y herramientas, se puede dejar pasar (como recomienda @policia_es).

    Al respecto de lo que concretamente pasó ayer:
    “Nosotros, desde Rumbo Infinito animamos a la gente que piensa cómo nosotros a que escribiera ayer durante el programa en el HT #TontolabasInfinitos cómo un gesto para dar un toque al programa, cómo una forma de decirles que basta ya, que no somos ovejas y que nos estamos dando cuenta de que esto ya no es lo que era. Sinceramente, no pensamos que fuera a tener tanta repercusión, pero se ve que hay más gente de la que pensábamos que opina como nosotros, en concreto un cuarto de vuestra audiencia. Además, cabe destacar que se escribieron casi la misma cantidad de tweets haciendo referencia a #Milenio3 que a #TontolabasInfinitos.”

    1.- Creo que eso de que “esto ya no es lo que era” se ha ido expresando de distintas maneras por mucha gente y no son solo los que ayer tuitearon con #tontolabasinfinitos, creo que el mensaje ha llegado en diversos momentos a Iker y no se si es porque va experimentando otros modos que no aciertan o porque realmente considera que la queja no es significativa por los resultados que sigue viendo en EGM/OJD.

    2.- El uso de ese hastag se vinculó con un mensaje de “nos han insultado a los oyentes y exigimos que nos pidan disculpas” que EMHO no creo que se ha dado. Además entonces vinculo en los propios tweets de ese HT concreto con lo que sucedió la semana pasada y entonces lo desvinculo de esa idea de “como una forma de decirles que basta ya, que no somos ovejas y …”). Si das lecciones de cómo cuidar una marca quizás podrías mirar algo sobre planteamiento de objetivos de campañas y claridad del mensaje.

    3.- “pero se ve que hay más gente de la que pensábamos que opina como nosotros”. No se realmente cuáles han sido los criterios para que concluyas eso, pero ni los 75-150 (no me he puesto a contar) usuarios de Twitter somos el 100% de los oyentes, ni parece que haya tenido mucha repercusión en Facebook (porque no pones ningún pantallazo de mensaje por Facebook), y en el fondo sí que puede ser que por la cantidad de tweets “floodeantes” (si me permites el término) parezca que haciendo mucho ruido sois la gran mayoría representativa de los oyentes. Me recuerda a quien cree que son igualmente fiables las encuestas por internet de opción de voto político sin tener en cuenta variables como edad, sexo, provincia, rendimientos o tipo de barrio donde vive, etc. que las que sí lo valoran.

    4.- Espero que ese “opina como nosotros” no sea que igualmente @RumboInfinito y @RaulPastor90 opinan igual que algunos usuarios de twitter que ayer se dedicaron a trolear, por ejemplo utilizando la palabra “maricón” como un insulto contra otro usuario y oyente añadiendo fotos con su cara y una foto con una verga o deseando la muerte de otro. Al principio era una simple campaña de floodeo y como tal la obviaba, pero de ahí pasó a la falta de respeto y quizás en vuestros mensajes privados (si los había) algunos tranquilizásteis a otros, pero no es que se retrocediera esa línea cruzada (así como exigís una petición de disculpas algunos podrían haber predicado con el ejemplo), sino que lo único que se hizo tiempo más tarde (algún usuario más rápido que otro) fue borrar esos tweets que habían cruzado la línea roja.

    5.- Quienes llevamos ya dos décadas en esto del “internés” miramos las cosas de otra manera (tanto al que entusiasmado manda 1000 mensajes y nosotros pensamos que sobran 900, como al trol cansino, como al que se toma demasiadas cosas como afrentas personales o a pecho).

    No os conozco y por lo tanto no puedo evaluar en absoluto el sentido tanto de este post, como el de la acción de ayer, quizás incluso el único objetivo era “montar bulla”, molestar, buscar una representación de una división como bien aclaras el que ha habido gente que os ha dejado de seguir por Twitter. Te voy a poner un ejemplo que supongo que no habías reparado, yo he dejado de seguir a “vosotros” (los dos usuarios que he puesto en el punto 4) por el mero hecho de haber participado con usuarios que si no son auténticos trolls se acercan mucho, viendo hasta el punto que han llegado y sin ver que hiciérais nada contra esas actitudes. Supongo que no dejaré de descargarme los podcasts porque valoraré como más probable la opción de que este post iba en tono sincero y más conciliador que lo contrario, pero piensa, Raul, que ayer quizás tu también decepcionastes a algunas personas.

    No obstante somos humanos, y todos, todos, aprendemos de los errores.

    • Hola Iñaqui, gracias por tu comentario.

      En primer lugar decirte que no tenemos nada en contra del usuario de Twitter Dark Boss.

      En cuanto a lo que dices respecto a ciertos usuarios que te pueden resultar cansinos cuando estas leyendo el HT de #Milenio3 es lógico que para ti ciertos comentarios sean “cansinos” igual que nosotros también podemos calificar de “cansinos” otro; pero pensamos que eso pasa en cualquier sitio. En cualquier HT de cualquier programa de tv o de radio siempre va a haber comentarios que, cómo seguidor de programa, te gusten y comentarios que no te gusten.

      Cuando dices que no hubo repercusión en Facebook tienes razón. Nosotros propusimos en viernes a las 3 de la mañana en nuestro programa el uso del HT en Twitter, por eso nadie escribió en Facebook (ni siquiera nosotros mismos). No ha sido una acción pensada desde hace días y con un objetivo super definido de hacer daño ni nada por el estilo. Comenzó como una forma de decir lo que pensamos tanto nosotros cómo nuestros oyentes, ese era el objetivo. Si después, cómo te he dicho antes, hubo gente con otros mensajes que escribió es algo que no podemos controlar.

      “Si das lecciones de cómo cuidar una marca quizás podrías mirar algo sobre planteamiento de objetivos de campañas y claridad del mensaje.” Tienes toda la razón del mundo, pero también te pido que comprendas que nosotros no somos una empresa ni ganamos dinero con esto, por lo tanto nuestra acciones en RRSS están pensadas, por supuesto, pero quizá al ser un programa amateur y siendo un hobby no hacemos un plan de marketing anual ni cosas así ,creo que estaría fuera de lugar y nos llevaría demasiado tiempo del que no disponemos.

      Cuando hablamos de los datos de Twitter solo indicamos que 100 personas participaron en el HT de #TontolabasInfinitos poniendo unos 1300 twits y 428 comentaron en #Milenio3 poniendo unos 1.500 twits. Según mis cuentas la cantidad de gente que escribió en nuestro HT es casi una cuarta parte que los que escribieron en #Milenio3, solo queríamos poner el dato a la vista, luego que cada uno saque sus conclusiones.

      Nos hablas de insultos y gente que se pasó en el HT #TontolabasInfinitos. Tienes razón, nosotros no apoyamos para nada eso comentarios, pero cómo ya hemos dicho el hecho de que diésemos la idea de crearlo no nos hace responsables del mal uso que puedan haber hecho de él ciertos usuarios. No podemos controlarlos a todos ni decirles lo que tienen o no que poner, varios se pasaron de la raya, pero es que la raya de cada persona esta en un sitio, ese es el problema.

      Por supuesto que nuestro post “iba en tono sincero y más conciliador que lo contrario” y estamos muy contentos de que, a pesar de las diferencias de criterio u opinión nos sigas escuchando.

      Un saludo.

  4. Pingback: Blog 107: #tontolabasinfinitos vs #fanboysinfinitos | LO ALTO DE LA COLINA

  5. El texto es un sinsentido desde el momento en que partís de una situación inexistente. Carmen Porter no llamó tontolabas a los oyentes de Milenio Tres. Y lo sabéis. Dijo eso de quienes en redes sociales se dedican constantemente a insultar, humillar, ridiculizar y amedrentar a uno de los oyentes del programa. ¿Ese acoso os parece divertido? Si os sentís ofendidos quizá es porque vosotros formáis parte de ese grupo, y si es así estoy seguro que nadie os echará de menos. O tenéis un serio problema de comprensión auditiva o sois unos aprovechados que queréis sacar tajada de algo que no ha ocurrido. Sea como sea, y si como decís el equipo siempre se ha portado bien con vosotros y los conocéis en persona… quizá tendríais que ser un poco más agradecidos en la vida. Os habéis cubierto de gloria, chavales.

    • Hola Montse. Podemos tener opiniones diferentes y respetar la tuya, pero te pido que antes de hablar busques algún comentario nuestro en el cuál insultemos, humillemos, ridiculicemos y/o amedrentemos a dicho usuario y luego hablamos. ¿Aprovecharnos? Pues ya me dirás que podemos ganar con esto, si somos un programa amateur como los cientos que existen y vamos a dejar la radio pronto por falta de tiempo… Al margen de que tengamos un programa lo escribimos como oyentes. Muchas gracias por habernos leído y por tomarte un tiempo para escribir tu opinión. Te animo a que si algún día tienes tiempo, nos escuches y compruebes por ti misma cómo somos realmente. Un saludo,

  6. Estando de acuerdo con algunos puntos, no hay mayor triunfo del que no te quiere que hacerte perder el tiempo.
    Dejad que la empresa “Milenio” siga su rumbo a donde quiera que vaya…
    Vosotros concentraos en vuestro formato, seguid con vuestro sueño que no os faltaran apoyos.
    Nuestro Cebrián ya marcó un estilo, con clase, contenido y honradez.
    Seguid sumando.
    “Caminante,
    no te entretengas con los Cardos del camino,
    por que mientras esperas que se conviertan en rosas,
    nunca llegaras a tu Destino”.
    Fuerza y honor.

  7. Como tenéis los huevos de poner esto? si habéis sido la niña bonita de Milenio 3 y Cuarto Milenio, os recuerdo no hace mucho tiempo un programa en el IKER decía que animaba a todos esos pequeños programas que tenían grandes profesionales y OS PUSO DE EJEMPLO… Habéis querido sacar oyentes con esto y aunque el comentario de Carmen estuvo fuera de lugar os estáis columpiando pero bien. Creo que vuestra memoria es corta con todo lo que los profesionales de Milenio 3 han hecho por vosotros. Raúl TODOS llevamos muchos años en esto.

    • Hola Adrian. ¿Qué hemos sido la niña bonita? ¿A qué te refieres? Que nosotros recordemos en esa reflexión se habló de programas pequeños en general (si dices que llevas muchos años en esto sabrás que hay decenas y bastante más escuchados que el nuestro). Si fueras tan amable de pasarnos el momento en que supuestamente nos puso como ejemplo te estaremos muy agradecidos. Nuestro objetivo no ha sido, para nada, ganar oyentes. ¿Sinceramente crees que nuestra vida va a cambiar mucho si ganamos 10 o 20 o incluso 100 oyentes más? Desconocemos quién eres, pero en nuestra vida privada tenemos cosas mucho más importantes que hacer antes que mirar si tenemos más o menos descargas en Ivoox o cualquier otro canal, ya que ni vivimos de esto ni lo pretendemos. Un saludo.

  8. Soy oyente de Milenio 3 y de Rumbo Infinito, aunque últimamente he dejado de escuchar a Milenio porque ha decaído mucho.

    Cuando leo algunas críticas hacia el post, algunas de las cuales sin fundamento y sin haber escuchado nunca Rumbo Infinito, o esa impresión da, tengo cada vez más claro que los milenarios que aún quedan se caracterizan por un bajo nivel cultural a la par que manipulabled y dispuestos a tragarse cualquier tema.

    Una pena…

    No me meto en el tema, pero a mi los chicos de Rumbo Infinito me merecen más respeto que los todopoderosos.

    Un saludo y sígan así

      • Por cierto dais lecciones de no insultar a los oyentes pero yo soy oyente vuestra y de Milenio3 y apoyando este comentario como estais haciendo, que dice que los milenarios somos gente de bajo nivel cultural, yo me siento ofendida. As que habeis perdido una oyente. Y vuestro nivel cultural cual es? Me enseñais titulos?

  9. Se nota que no sois periodistas porque estáis faltando a la verdad y llevando a vuestro terreno una cosa sacada de contexto. Nadie se metió con los oyentes, Carmen dijo que tontos del haba había en todas partes, refiriéndose a gente que se metía con sus oyentes. Así que lo que hicieron fue todo lo contrario: defender a sus oyentes. Y encima dando nombres, apoyando personalmente, cosa que me pareció un lindo gesto.
    Teneis poca memoria, y ellos siempre os han tratado genial, os han atendido, apoyado y os han colao a exposiciones y cosas (yo estaba en la cola de la de Madrid, aguantando mis 4 horas, cuando vi que a vosotros dos os pasaban). Que ahora cobran la entrada? Pues por algo sera. Yo oi en el videoblog de Iker que decia que a el le estaba costando dinero todo eso. Una cosa es que sea gratis y otra que ellos ya tengan que pagar. Y en cualquier caso, cada uno es libre de cobrar por su servicio. Que por cierto, no os dignifica hacer vuestro programa gratis. Lo digo porque se os llena la boca diciendolo pero eso no os hace mejores ni peores.
    Pero cuando pagamos 10 euros por un cubata nadie nos quejamos. Pero 10 euros una exposicion y montamos en colera. Supongo que os molestara tanto porque esta vez no os pueden colar. Pero yo prefiero pagar mis 10 euros a aguantar 4 horas de cola.
    Me apena que por gente como vosotros Iker o su equipo decidan volverse mas distantes con los oyentes, viendo como organizais campañas en su contra despues de que incluso gente desu programa vayan a vuestras charlas. Y encima os quejais de que dejen de seguiros? No se que esperais, ya me gustaria a mi que me siguieran.
    Bueno, aqui mi opinion de este circo. Un slaudo

  10. Estimados amigos me gustaría dar mi opinión,

    Viendo el mensaje de Lorena coincido con Riddle…

    Yo era milenario y llevo siguiendo Rumbo Infinito desde hace cuatro años por lo que creo que puedo opiniar en profundidad.

    Lorena no hace falta criticar tanto hombre, si ves su perfil tanto Sara como Javi son licenciados en su campo y Raúl no. Sin embargo, Raúl es tipo bastante humilde ya que siempre ha recalcado que no es periodista ni es nada, pero arrastra cierta experiencia en radio.

    Para mí, Milenio 3 ha perdido mucho y aunque lo que dijo Carmen no fuera para “tanto” a mí si que me ofendió y ojo, yo no soy de esos que critican a Íker así por así, pero da una sensación basta de egocentrismo, por no hablar de su hipocrita sección “Despierta”

    Creo que llevas poco tiempo escuchando Rumbo Infinito, los muchachos se muestran humildes, con valores y a mí me merecen todo el respeto.

    Ellos han montado congresos de entrada gratuíta y Lorena, de oyente a oyente , ¿Crees que les han regalado la organización del mismo? Apostaría hasta que los pobres jóvenes tubieron que poner de su bolsillo y nunca han hecho gala de esto sino de humildad y con eso a mi me han ganado.

    Yo he dejado de ser milenario, lo escucho dependiendo de los temas, ahora me gustan más estos muchachos que por otro lado, me han hecho volver a creer en la juventud.

    No digo más, yo seré mientras sigan como hasta ahora un “Infinito”.

    Ah, y un “ole por los coj..” Que le han hechado. Seguro que muchos programas o locutores piensan como ellos, pero ya se sabe que para salir en la tele o la radio buena hay que pelotear mucho.

    Fuerza y Honor

  11. El problema tiene varias vertientes… por un lado la bajada notoria de calidad de Milenio3, por otra la nula aceptacion de criticas, de hay la creacion por parte del programa de una cierta camarilla de aduladores que una y otra vez Carmen lee por antena, ignorando olimpicamente a los demas…. Darkboss es paradigma de ello, sus simples, tontos e insustanciales comentarios son leidos una semana si y otra tambien por Carmen creando de esa forma la hilaridad y hasta cierto punto odio, hacia ese inane…
    Noto tambien cierto endiosamiento por parte de Iker y su temor a que, por ejemplo, Santi Camacho destaque demasiado… Aunque todo sabemos que es precisamente el señor CAMACHO el que lleva sobre sus costillas el programa… En fin, el colmo fue el llamar no solo tontoelhaba a los criticos por parte de Carmen sino que el propio iker llama idiotas o Imbeciles a los “haters” de twitter. Es sospechoso que Iker vaya dejando cadaveres por el camino… Javier Sierra, Santiago Vazquez, Luismi…Sera la señorita Tahoces la proxima???

    • Javier Sierra no está por incompatibilidad de horarios y porque es muy grande Javi para ser un simple colaborador, sus libros y sus cosas, pero mantienen una relación estupenda de amistad y admiración, al igual que otros colaboradores como Eric Fratinni. No inventemos.

  12. Estáis exagerando y sacando los pies del texto. Como han dicho otros comentarios, simplemente se metió con la gente que se mete con ese usuario y con los haters que insultan, lo estáis llevando por otro camino y no entiendo el porqué de esas intenciones.

    • ¿y a ti te parece bien que “solo” se metiera insultando como una verdulera a los que no son pelotas? ah, por cierto, tampoco inventes tu!!! Y los haters no insultan, y tu lo sabes….

  13. La habeis cagado. Yo mismo vi a Iker atender a Pastor en la expo 2012. Con la máxima amabilidad. En twitter he visto insultos y amenazas a dark boss. Carmen simplemente, y textual, se metio con esos amenazadores y agresores verbales.

    Y vosotros montais todo esto. Solo hay que ver las amenazas a dark boss y escuchar el programa. Pero ys se sabe, cómo mola insultar a Iker o a Milenio3. Eso da mucho seguimiento en twitter.

    Que pena. Y que asco. Vomitivo. Sobre todo con quien, estando ahí arriba, os hizo deferencias que yo mismo vi.
    Ahora sentiros sarisfechos por contar con el apoyo de envidiosos. Que pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s