Rumbo Infinito no es solo una marca, es la representación de un viaje sin fin en el mundo del Marketing Digital y Blockchain. Fundada y dirigida por Samuel Rodríguez, esta marca destaca por su sinergia con el cambio constante y la reinvención.

BRAND

Samuel Rodríguez: El motor de Rumbo Infinito

Samuel, con su experiencia y especialización en:

Marketing Digital

Blockchain

Ha trabajado en distintos sectores.

Su capacidad para desempeñarse en roles clave, como Social Media Manager y Community Manager, o Asesor en Blockchain, ha fortalecido la presencia digital de esta marca y sus clientes.

PASIÓN

TECNOLOGÍA

PERSONAS

Actualmente, como Advisor en el área de Tokenomics y colaborador en el departamento de Marketing del primer juego de mesa con tecnología Blockchain, Samuel sigue ayudando y colaborando en un sector con tecnología disruptiva.

También fue CMO de Block Labs Group, empresa que ofrece la integración de soluciones Blockchain que potencian las conversiones de ventas.

SOCIOS Y COLABORADORES

¿Con quién ha trabajado Rumbo Infinito?

Opiniones de nuestros clientes

«Es altamente competente y tiene una excelente capacidad para trabajar en equipo. Es muy apreciado tanto por sus compañeros de trabajo como por nuestros clientes. Su capacidad para moderar y activar la comunidad en momentos delicados fue particularmente impresionante.»

Jairo

Jairo G. G.
COO de
World Challenge Game

«Samuel es un chico muy atento y disciplinado. Ha estado apoyando en todo momento nuestro proyecto. Tiene habilidades muy notables en Marketing y mucho conocimiento en Blockchain. Es buen comunicador y cumple con las expectativas de una empresa pionera en el sector. A parte de darnos visibilidad en redes sociales, trabajó formándose con nosotros.»

Aleix.

Alejandro H. M.
CEO de Waynance

La Esencia de Rumbo Infinito

Nuestro nombre, Rumbo Infinito, encapsula nuestra filosofía: un camino de crecimiento y adaptación constante. Representa decisiones que, aunque parezcan tener un final, en realidad nunca terminan. Esta marca nació de la transformación y la determinación, convirtiendo desafíos en oportunidades y creando un legado en el mundo digital.

Innovamos constantemente, como se evidencia en nuestras dinámicas Web3 en Zealy, que promueven el engagement y ofrecen recompensas. Además, estamos explorando el ámbito de la tokenización, preparándonos para futuros proyectos revolucionarios.

Únete a nuestro viaje

En Rumbo Infinito, estamos comprometidos con la excelencia, la innovación y la adaptación constante. Te invitamos a ser parte de este viaje sin fin, a explorar nuevas posibilidades y a crecer juntos en este emocionante mundo del Marketing Digital y Blockchain. Pero antes… Seguro que te gustaría saber quién es la persona que dirige esta marca. Así que, ¡Dale click al botón que ves abajo para conocerme!