Escúchanos

EN DIRECTO

Si quieres escucharnos en directo solo tienes que sintonizar Doble V Radio, Hurdes Radio o la Radio Universitaria de León todos los viernes sobre las 00.30 (hora española). Lo puedes hacer a través de varias formas:

-Si vives en la ciudad de León sintoniza en tu radio el 107.9 FM o en el 106.6 FM y si vives en Ponferrada puedes sintonizar el 105.0 FM.

-A través de la web de Doble V Radio tienes varias opciones para escucharnos.

Doble V Radio

–  También puedes sintonizarnos desde la web de la Radio Universitaria de León.

Radio Universitaria León

-Además desde la web de Hurdes Radio también puedes sintonizarnos.

Rumbo Infinito

-Si tienes un Smartphone o una Tablet solo tienes que descargar la aplicación gratuita TuneIn Radio y buscar Doble V Radio o Hurdes Radio. También se puede escuchar desde su web.

TuneIn

-Existen otras web que también reproducen Doble V Radio y Hurdes Radio por si en algún momento no te funciona ninguno de los métodos anteriores. Algunas son estas: http://www.raddios.com, http://www.radiosfmam.com.ar, etc.

Recuerda que durante estas emisiones en directo estamos siempre conectados a ti través de Facebook y Twitter. Podrás dar tu opinión, saludar a alguien, preguntar algo relacionado con el tema del que estamos hablando o lo que quieras.

EN OTROS HORARIOS

Puedes escucharnos todos los martes y jueves de 10 a 12, tanto AM como PM de Greenwich en Radio General. Para sintonizarla solo debes entrar en su página web.

Además sonamos en HMS Radio todas las madrugadas del jueves al viernes a las 00 horas.

12043789_10206804843614143_908857247_o

SIEMPRE QUE QUIERAS

Si no puedes escucharnos en directo no te preocupes, durante el fin de semana siempre subimos el programa emitido el viernes a nuestro canal de Ivoox (y los miércoles al canal Misterios). A través de esta plataforma podrás escuchar todos los programas de todas las temporadas de Rumbo Infinito dónde cuándo y cómo quieras. Además te puedes suscribir a nuestro canal para que cada vez que subamos un programa seas avisado al momento.

ivoox

Además también estamos en iTunes, desde dónde puedes igualmente descargar y escuchar todos nuestros programas siempre que quieras y también suscribirte al programa.

iTunes