Nosotros

El equipo de RUMBO INFINITO está formado por cinco personas muy diferentes que aportan su punto de vista y conocimiento para que todos podamos aprender y sorprendernos con cada programa.

RAÚL PASTOR

Es el director  del programa y lleva casi seis años detrás de los micrófonos. Fue quien comenzó con el programa y, además de conducirlo y hacer su sección, es el encargado del control técnico y de sonido.

Ha participado en otros medios como Onda Cero León, Punto Radio Castilla y León o RK20 Madrid. También es organizador del I, II y III Congreso Historia y Misterio Ciudad de León y colaborador en otros eventos.

Entusiasta, trabajador, apasionado de la historia y el misterio y gran admirador de Juan Antonio Cebrián, quién dice le inspiró para comenzar con esta aventura.

SARA SANTOS


Graduada en Marketing e Investigación de Mercados. Es la benjamina del equipo y lleva con nosotros desde el principio.

Es la responsable de llevar las redes sociales, la web  y todo lo relacionado con el contacto con los oyentes y el mundo online, tan desconocido para el resto del equipo. También se ha encargado de la organización del I, II y III Congreso Historia y Misterio Ciudad de León junto con Raúl.

Amante de la música, creativa, alegre y siempre positiva nos saca una sonrisa cuando más lo necesitamos.

JAVIER MONTORORumbo Infinito

Lleva en el programa desde sus comienzos y además ha colaborado en otros medios como Onda Cero León junto a Raúl Pastor.

Se licenció en Historia por la Universidad de León, carrera que decidió estudiar por la gran influencia que tuvo en él escuchar a Juan Antonio Cebrián. Es todo un fanático de la lectura y de la música.

Perfeccionista y muy trabajador pone el toque de cordura y serenidad que a veces es necesario en el programa.

MIGUEL ANGEL RUIZRumbo Infinito

Este Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones ha sido un gran fichaje para el equipo de Rumbo Infinito.

Lleva años participando en numerosos programas de radio (Espacio en Blanco, Milenio 3, La Rosa de los Vientos, Tras los Límites…), programas de televisión (Cuarto Milenio…) medios escritos (Año Cero, Enigmas…) y congresos.

Alegre, entrañable y conspiranoico hasta la médula, nos deja boquiabiertos con cada intervención en el programa.