No es un adiós es un hasta luego.

¡Hola a todos!

Tras el descanso veraniego y después de intentarlo de mil y una formas, finalmente os tenemos que anunciar que el programa ya no continuará emitiendo esta temporada.

Ha sido muy duro tener que tomar esta decisión, pero la cantidad de tareas que tenemos que hacer a diario no nos dejan tiempo suficiente para sacar adelante programas en el nivel de calidad que quisieramos. Quizá dentro de algún tiempo volvamos, pero de momento, no hemos podido hacer más por el programa; y creernos que nos ha costado horrores tomar la decisión.

Sigue leyendo

HOY VUELVE RUMBO INFINITO

¡Hola a todos! Después de estos mesecitos de descanso volvemos con más fuerza que nunca esta noche. Hoy a eso de las 00.30 os esperamos en Doble V Radio con el comienzo de la quinta temporada de RUMBO INFINITO.

Hemos estado durante estos días haciendo una campaña en las redes sociales para que nos enseñaseis vuestras manos infinitas, hemos recibido un montón. ¡Gracias a todos!

 

10383661_836514973048135_3176560711612922764_n10516721_837342596298706_3902660623490001455_n

Sigue leyendo

Bates Motel, nueva serie recomendada por Javier Montoro

Batesl Motel

Hola a todos, soy Javier. ¿Qué tal estáis? Espero que con ganas de escucharnos mañana a la vez que pensando el lugar en el que estaréis  durante la Alerta Infinita 😉

Lo sé, soy un yonqui de las series, pero tengo que recomendaros otra. Y lo tengo que hacer porque, como ocurría con Ripper Street, creo que es muy buena y no se le está haciendo el caso que merece. 

http://www.youtube.com/watch?v=4rJRXzDUnM4

Sigue leyendo

de rumboinfinito1

YA PUEDES ESCUCHAR LA BSO DE RUMBO INFINITO

¡Buenas a todos! ¿Qué tal la cuesta de Enero? Nosotros esta semana estamos un poco de brazos caídos, pues nuestro director, Raúl Pastor esta malito. Este viernes no vamos a poder hacer programa ya que él esta con unos dolores horribles a causa de una neuralgia que le han obligado a apartarse de los micros. No habrá programa al menos este viernes, y creemos que serán varios los que tardaremos en volver a ver a Raúl conduciendo de nuevo RUMBO INFINITO. Os pedimos disculpas por faltar a nuestra cita, pero creemos que la salud es lo primero. En principio, el próximo viernes estaremos con vosotros, aunque con la voz de Sara Santos a los mandos.

Sigue leyendo

AUMENTA LA FAMILIA DE RUMBO INFINITO

¡Hola a todos! ¿Cómo habéis comenzado el año? Nosotros de momento bien 🙂 Nos pasamos esta vez por aquí para contaros una noticia (más bien notición) en relación al programa.

Rumbo Infinito

Vamos a ello; desde este viernes contaremos el nuestro equipo con la colaboración de una persona más. Y no es cualquiera, estará con nosotros nuestra amiga Annaïs Pascual (¡por fin otra chica en el programa!). ¿Qué quién es? Mal empezamos si no la conoces, pero no pasa nada, nosotros te la presentamos en un momento. Nuestra nueva colaboradora es un terremoto andante; periodista, fotógrafa, community manager, viajera incansable y un montón de cosas más. Ha trabajado en numerosos medios de comunicación y en la actualidad trabaja en Cuarto Milenio como fotógrafa y haciendo vídeos making of “second screen” además de ser la autora del blog “La Nave Íbera”: http://lanaveibera.blogspot.com.es/

Sigue leyendo

DEJAMOS LA HISTORIA Y EL MISTERIO Y NOS PASAMOS A LA MÚSICA

¡Hola a todos! Nos pasamos hoy por aquí para contaros que hemos decidido dejar la historia y el misterio. Después de más de 100 programas y casi 4 años con esto nos retiramos y nos pasamos a la música. A partir de ahora haremos un programa llamado “Rumbo Infinito DJ” que tendrá su primera entrega esta noche entre las 4 y 5 de la madrugada, aunque también lo subiremos a ivoox sobre las 00.00 para los que no aguantéis hasta tan tarde. A las 00.00 podréis escuchar a nuestros sustitutos en Rumbo Infinito a partir de ahora.

Hemos grabado un primer single que ya puedes escuchar, te lo dejamos por aquí: