foto-samuel-roguez
Social Media Manager
Community Manager
Asistente SEO y SEM
Advisor o Embajador Blockchain

RUMBO INFINITO = PERSONAL BRAND

EXPERIENCIA

Samuel a trabajado de forma directa o indirecta con viarias empresas y emprendedores. Desde la moderación de canales, tanto de personas de influencia como de proyectos Web3, hasta la organización y dirección estratégica en pequeñas empresas. En el sector Blockchain, ha sido capaz de reportar fallas de vulnerabilidades en protocolos DeFi, y gracias a estos reportes se han podido salvar millones de dólares.

HABILIDADES

Como especialista en Marketing digital y otras diversas capacidades, Samuel es capaz de gestionar comunidades, gestionar y monitorizar redes sociales, analizar KPIs, crear contenido de valor, comunicar en directo, analizar datos on-chain en Web 3.0, desarrollar economías de tokens en pre-sale, promocionar marcas y empresas, hacer campañas SEM, aplicar SEO, dar atención al cliente y moderar comunidades.

PROYECTOS

Una de las diferenciaciones más fundamentales que se traen al interesado, son los múltiples proyectos ha los que se han dado trabajo desde 0, partiendo desde comunidades Blockchain con distintos segmentos de audiencia, y proyectos de utilidad y valor en redes sociales con aportes tecnológicos o disruptivos, así como; La divulgación y creación de contenido adaptado a la marca Rumbo Infinito, Token Tactical, @LasCrypto o @ToTheBlockchain

COMPROMISOS

Dentro de todo el desarrollo y iniciativas que se han dado hasta día de hoy, los compromisos, tanto con los usuarios, como con los clientes, siguen siendo la mayor prioridad. Por ello, Samuel Roguez. siempre se compromete a dar el máximo potencial en todo momento.

La revisión, el seguimiento, la asesoría y la asistencia, son principios fundamentales que representa Samuel Roguez.

ESPECIALIZACIÓN

La especialización es Social Media, analítica y innovación.

La Social Media es la base de las redes sociales.

La analítica es el fundamento principal de la toma de desiciones.

La innovación es el cambio necesario y el rumbo preciso en cada momento.