Secciones

SECCIÓN PRINCIPAL

Rumbo Infinito

Es la sección de Raúl Pastor y suele ser la primera en aparecer en el programa. Mezcla a la perfección temas históricos con un toque de misterio, aunque dependiendo del programa puede ser una sección más o menos esotérica. El formato suele ser el de la narración, con música muy característica y diferente en cada programa, pero, a veces, también cuenta con entrevistas o con la sección “Pueblos de Leyenda”.

 LA MÁQUINA DEL TIEMPO

Rumbo Infinito

Es un “cacharro” propiedad de Javier Montoro. Con ella viajamos a distintas épocas de la historia para conocer los personajes, las batallas, los pasajes o las vidas más curiosas e interesantes. A veces se trasforma en la máquina del crimen y con ella conocemos las actuaciones de algunos asesinos en serie. Esta temporada nos trasladará a menudo a los episodios más decisivos de la historia contemporánea de España, los episodios nacionales.Todo ello aderezado con una banda sonora que se adapta a la perfección a cada uno de los temas.

MUJERES INFINITAS

Rumbo Infinito

Con tanto hombre en el programa las mujeres hemos tenido que hacernos un hueco, y para eso tenemos esta sección. A través del relato de Sara Santos repasamos las vidas de mujeres pioneras, que cambiaron el rumbo de la historia, cuya vida es un misterio e incluso mujeres asesinas. De todas ellas aprenderemos algo, ya sea una enseñanza positiva o un hecho que no queremos que se repitan nunca más.

CIENCIA INFINITA

Rumbo Infinito

Es la sección que dedicamos a los misterios y curiosidades en torno a la ciencia. Miguel Ángel Ruiz nos ayuda a comprender difíciles teoremas de las ciencias con ejemplos del día a día, nos acerca los objetos descubrimientos y personajes más destacados. Todo ello de una forma cercana y muy amena.

TERTULIA RI

Rumbo Infinito

Durante estos años hemos hecho, en contadas ocasiones, tertulias sobre diversos temas. En esta nueva temporada queremos darle más importancia al debate y las diferentes opiniones de los miembros del programa, para ello hemos refundado esta sección. Tú también podrás aportar tu punto de vista en directo a través de las redes sociales; todas las opiniones son importantes.